Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 09:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

19 de julio de 2016

Eduardo Izaurralde- Asamblea Ruta 51 "Si en agosto no pasa nada nosotros volvemos a la ruta"

Eduardo Izaurralde referente de la Asamblea de la Ruta51 dialogó con este medio y explicó el malestar va en aumento dentro del grupo frente a la falta de respuesta del gobierno provincial. También señaló que no tienen contacto con el municipio y que no se olvidan de las especulaciones políticas que echaron a rodar el año pasado cuando la gestión provincial era del mismo color político que hoy tiene el municipio.

 “Desgraciadamente la obra está paralizada. La asamblea ha decidido estar en estado de alerta y movilización. Hay un atraso, importante. Hoy está todo paralizado. Ni siquiera sabemos sobre la licitación. Nos sabemos cuál es el momento de la obra y que monto es el que se va invertir. Nosotros a principios de este año tuvimos una reunión y realmente creímos que podía haber un cambio en la forma de gestionar las obras, esperábamos tener un dialogo continuo y realmente hoy desgraciadamente no se dio. A principio estábamos muy esperanzados con la nueva gestión provincial, hoy no se que decir” agregó. 

“En algunos medios el año pasado nos castigaban, en esos medios que hoy están al servicio del municipio o son funcionarios del municipio nos trataron de mercenarios  o que éramos los que hacíamos política para tal o cual espacio, o que éramos piqueteros pagos, todo porque ellos estaban con la gestión de la provincia anterior y hoy le estamos demostrando que no era así, que nosotros queremos que se repare la ruta” explico Izaurralde.  

“Nosotros vamos a tomar como fecha limite el último anuncio que hicieron a través de un representante a nivel local y si las obras no comienzan en agosto nosotros volvemos a la ruta. Si la obra de repavimentación no comienza en agosto nosotros volvemos con los reclamos. Si acá no pasa nada nosotros volvemos a la ruta, y lo reiteramos somos claros acá nosotros queremos que la ruta, que se repavimente y listo” indicó.

Al ser consultado sobre si se sienten usados por el Intendente Mauro Poletti y el Director provincial Ariel Santalla, Izaurralde dijo “no. Tuvimos que transitar caminos escabrosos, algunos funcionarios locales tenían algunos intereses raros, en el caso del ex Intendente Santalla tuvimos un comienzo duro y después entendió que el reclamo era justo, que era el reclamo de la gente. Con el Sr. Poletti no tenemos ningún contacto porque tuvimos mucho maltrato del Sr. Poletti".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sonido de Ramallo volvió a hacerse escuchar en el San Pedro Country

El sonido de Ramallo volvió a hacerse escuchar en el San Pedro Country

La 21ª edición del festival transformó durante el fin de semana la costanera de San Pedro en un escenario multitudinario. Entre músicos, turistas y trabajadores del espectáculo, José, Marcos, Leo y Toto Pescio volvieron a poner el sello de una familia de Ramallo que lleva décadas detrás de los grandes escenarios de la región.
ACTUALIDAD
Más de 800 peregrinos pasaron por Ramallo rumbo al santuario de la Virgen de San Nicolás

Más de 800 peregrinos pasaron por Ramallo rumbo al santuario de la Virgen de San Nicolás

En el marco de la tradicional procesión anual que se realiza desde hace 40 años, fieles de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hicieron base en la localidad de El Paraíso antes de continuar camino hacia San Nicolás de los Arroyos, donde Gladys Herminia Quiroga de Motta asegura haber presenciado una aparición mariana el 25 de septiembre de 1983.
ACTUALIDAD
Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Denuncian la caza furtiva y muerte de un ñandú criado en cautiverio en un campo de La Violeta

Raúl Fleitas, encargado de establecimientos rurales en la zona de La Violeta, relató cómo un grupo de galgueros ingresó sin autorización a un campo bajo su cuidado y mató al animal, que había criado desde que era un huevo. El hecho derivó en una causa judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.