Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de julio de 2016

En Ramallo no se consigue…

Por arrojar basura en terreno privado, deberá desmalezar 5 plazas y donar a cooperadora escolar, fue la decisión que tomó el juez de Faltas de la ciudad de San Nicolás, Doctor Martín Brignoli.

En el marco del programa de denuncias vecinales que se comenzó a aplicar meses atrás el día de ayer se recibió la denuncia de un vecino de zona sur de nuestra ciudad. La misma fue chequeada a los pocos minutos por personal del Juzgado de Faltas.  
El juez se acerco rápidamente a la esquina de avenida Savio y M. Benítez donde comprobó que una camioneta F100 seguía descargando ramas y bolsas de residuos en un terreno privado ubicado frente a la capilla Santa Rosa de nuestra ciudad. Se dio intervención a Dirección de Tránsito y Transporte, se sacaron fotografías, el vehículo tuvo que retirar los desperdicios que había arrojado, llevarlos al Entre y se labro un acta por. Arrojar basura y ramas en espacio público y/o terrenos privados. 
Se giraron las actuaciones al juzgado de Faltas, donde el Dr. Martín Brignoli confirmó una sanción de multa que será reconvertida en una DONACIÓN a una institución educativa local y el cargo adicional de DESMALEZAR 5 PLAZAS de nuestra ciudad. El Dr. Martín Brignoli reivindica el derecho de los ciudadanos a un ambiente sano y libre de contaminación, por lo que puntualiza que “estemos atentos ante situaciones tales tendientes a crear microbasurales y resalta el compromiso de los ciudadanos al ayudar a detectar casos como este que atentan contra la salud pública de todos”. Se recuerda la cuenta donde pueden realizarse denuncias sobre inconductas que afectan nuestro espacio público: [email protected]

 

Foto Ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios