Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

17 de julio de 2016

Berdini: "Fue muy positiva la reunión con la gobernadora"

Daniel Berdini, director de Coninagro dio cuenta de la reunión mantenida con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Del encuentro participaron los integrantes de la mesa de enlace agropecuaria provincial y funcionarios provinciales.

“Estuvimos analizando tema por tema, en lo que hace al norte de la provincia de Buenos Aires, reiteramos el pedido por los caminos, para que no solo sea un tema de agenda de la producción sino de todos los que vivimos en este sector de la provincia de Buenos Aires” dijo Berdini.

“También pedimos fortalecer la seguridad en la zona rural un tema del que la gobernadora tomó nota. Más patrulleros, más seguridad” agregó.

Después Berdini repasó todos los temas que se pusieron en la mesa “se planteo la situación de los productores lecheros, porcinos y avícolas, el estado de las rutas y la seguridad en los campos. Se acordó para el segundo semestre una próxima reunión para repasar y analizar lo realizado en el semestre”.

Vidal estuvo acompañada por su ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.


Por la mesa agropecuaria provincial estuvieron representantes de Carbap, Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria.

 Por Coninagro, estuvieron presentes Daniel Aseff, Daniel Berdini y Carlos Bories. Por Carbap, Horacio Salaverri, Matías De Velazco y Alfredo Rodes. Por Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, Abel Guerrieri, Mercedes Lalor y Oscar Luchessi. Por Federación Agraria, Jorge Solmi, Manuel Lucero y Claudio Angeleri. También participaron el diputado provincial Oscar Sánchez y los miembros del gabinete de Agroindustria, Jorge Srodek, Miguel Tezanos Pinto y Sergio Robert.

COMPARTIR:

Comentarios