Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de julio de 2016

Escándalo en la reunión del Consejo Local de Niñez

En la noche del martes, en el recinto del Concejo Deliberante luego de las modificaciones que dispuso el Departamento Ejecutivo Municipal volvieron a verse las caras los integrantes del Consejo Local de Niñez y Adolescencia. La reunión que tenía como objetivo analizar la situación actual y trazar objetivos hacia adelante quedó desvirtuada.

El encuentro fue presidido por el concejal y psicólogo Luis Onofri  --referente en Derechos Humanos— echó del recinto al pastor Juan Ángel Rafaelle, quién había sido invitado por el Intendente Municipal ¿?. 

Una de las personas que asistió a la reunión y que pidió reservar su identidad --para no provocar más controversias-- este miércoles le informo a la Radio Ramallo “veníamos con la idea de realizar un trabajo en conjunto, no para esto. Nos planteamos a viva voz de todos los presentes, cuando se fue el Pastor que no compartíamos el accionar dispensado. Fue terrible, fue vergonzoso”.

Después agregó “la verdad que me pareció terrible y la falta de reacción del resto inaceptable, quienes podrían haberse manifestado y optaron por callarse la boca, no todos algunos. Lamentable”. 

Este medio intento durante la mañana contactarse con el concejal Onofri a su teléfono celular, pero resultó imposible ya que todas las llamadas caían en el buzón de voz. 

 

COMPARTIR:

Comentarios