Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 02:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de julio de 2016

Apareció una ñacaniná de agua, en la zona de islas

En la zona de islas apareció una ñacaniná de agua. Vecinos en un primer momento se mostraron asustados por su gran tamaño.

Se trata, de una ñacaniná, una víbora constrictora de agua que no hace daño. 

La víbora encontrada tiene unos 2 metros y medio y estaría pesando 35 kilos aproximadamente señalaron vecinos que hicieron llegar las imágenes a este medio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.
LOCALES
Cuttiani: "A veces no nos dejan hablar y terminamos siendo blanco de agresiones"

Cuttiani: "A veces no nos dejan hablar y terminamos siendo blanco de agresiones"

La concejal de Hechos analizó el primer semestre legislativo en Ramallo, destacó el trabajo de su bloque, cuestionó el clima de algunas sesiones y reclamó mayor diálogo institucional. También repasó iniciativas vinculadas a educación, medio ambiente, infraestructura y acompañamiento a comerciantes.
LOCALES
El termómetro de la construcción en Ramallo: "Desde la crisis de 2001 que no se veía una caída semejante"

El termómetro de la construcción en Ramallo: "Desde la crisis de 2001 que no se veía una caída semejante"

El histórico constructor local Reynaldo Frassi trazó un duro panorama sobre el parate de la actividad, el impacto del desempleo y el fenómeno de un metro cuadrado "carísimo en dólares" que ahuyenta a los pequeños inversores. Sin embargo, mantiene la expectativa en los nuevos créditos bancarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Sobre Ñacanina

Comentario
Estimados la serpiente de la foto es una serpiente acuática llamada Ñacanina o falsa cobra, cuyo nombre científico es "Hydrodinaste gigas". Ocasionalmente llega a la zona de Ramallo en épocas de creciente, su distribucion es el norte argentino sobre todo lugares con humedales, no es venenosa, pero al ser un poco agresivas conviene ser cuidadosos al manipularla. Además son animales muy delicados ante los golpes. No es constrictora. Al ser animales autóctonos y silvestres lo recomendable es liberarlos inmediatamente al medio natural.