Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de noviembre de 2013

8 de noviembre: Día de trabajador municipal

Feliz día compañeros municipales

Celebramos este 8 de noviembre el día de trabajador municipal, ATE Seccional Arrecifes, Ramallo, Salto envía un afectuoso saludos a los compañeros, deseándoles que puedan celebrar con alegría el orgullo de ser trabajadores del Estado. Más aun atento a que los municipios son el primer lugar a donde se dirige el ciudadano para solicitar, reclamar o ejercer un derecho.
En ese marco, desde ATE refrendamos nuestro compromiso por la mejora en las condiciones de trabajo y salariales de todos los trabajadores, estén afiliados o no a nuestro gremio, convencidos que el principio de ‘a igual tarea, igual salario’ debe cumplirse.

Por eso es que participamos del encuentro nacional de trabajadores municipales que ATE realizó en la ciudad de Buenos Aires con compañeros de todo el país, donde confirmamos que la realidad de nuestra provincia no es diferente a la del compañero de Jujuy o de Tierra del Fuego.
Allí definimos que la lucha por mejorar la situación del municipal debe ser conjunta a lo largo y ancho de la patria. Ese es el camino que vamos a seguir construyendo, por la dignidad del trabajador municipal.

Feliz día compañeros municipales…
Adrián Lescano
Secretario Seccional ATE Arrecifes, Ramallo, Salto