El Comisario Juan Cruz Acevedo informó este miércoles a la Radio Ramallo sobre la recuperación de objetos robados en la ciudad cabecera. Además alertó sobre sujetos que intenta engañar a los vecinos diciendo que vienen de entidades bancarias para ingresar a las viviendas.

"Este martes personal del gabinete de prevención procedió a realizar una serie de allanamientos y recuperar elementos robado que se encontraban en Laprida al 500. Se secuestró un televisor, una mochila y unas prendas de vestir" informó el Comisario Acevedo. 

Después agregó: "desde que llegué hemos conformado un gabinete de prevención para trabajar sobre los hechos que se producen con un equipo muy dinámico".

"Quiero hacer hincapié porque este martes se presentó una ciudadana, y denunció una situación para estar atentos. En la caratula quedó como tentativa de defraudación. Diferentes personas se presentaron diciendo que son de una empresa, y quieren entrar a la vivienda, el famoso cuento del tío".
 
"A esta señora le dijeron que venía de una entidad de bancaria de la región, y fueron a su casa, esta mujer sospechó y no los dejó entrar, cualquier situación similar les decimos a los vecinos que se pongan en contacto con la policía" concluyó. 

Compartir

Comentarios