Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de abril de 2016

Marta Oliveros "Los compañeros consideraron insuficiente la propuesta de aumento salarial"

“Consideraron los compañeros que es insuficiente la propuesta elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal” dijo Marta Oliveros, Secretaría General del SOEM.

“Nosotros habíamos ido con un mandato de ir hasta el 35 por ciento de negociación, pero ayer quedamos muy lejos, si bien la última categoría tendría un aumento considerable, no fue aceptado en asamblea por los compañeros. Con esta propuesta un trabajador municipal tendría un aumento de 3.100 o 3.200 pesos. El salarial inicial pasaría a octubre con 11.000 pesos en bruto y 8.000 pesos de bolsillo” explicó la dirigente gremial. 
“Este aumento de sueldos no sería un aumento para la tasa de seguridad de higiene. Nosotros no tuvimos información hasta ahora como viene la evolución de ingresos del municipio. Vamos a seguir dialogando con las autoridades municipales. El Secretario de Gobierno es quién lleva adelante las negociaciones” agregó. 
“Los trabajadores van a su lugar de trabajo cumplen con las horas pero no desarrollan actividades. Los empleados municipales ha tomado una decisión y creo que acá cada uno debe hacerse cargo de las propuestas y de las decisiones que ha tomado” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios