Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

8 de abril de 2016

Ignacio Crotto “Hay proyectos de inversión para desarrollo turístico en el interior”

El Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en dialogo con La Radio Ramallo contó lo que dejó el encuentro con las autoridades locales del área de turismo. “Fue una muy buena reunión, una reunión de acercamiento y de ponernos en conocimiento de esta nueva etapa” explicó el funcionario provincial sobre la visita realizada por María Emilia Cheriani, Subsecretaría de Turismo de Ramallo, quién estuvo acompañada por Mariano Veiga, Secretario de Desarrollo Local.

Crotto detalló cómo ha comenzado esta nueva etapa. Aseguró sentirse acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo, y que en su área continuarán con lo que se ha hecho. “ Tenemos que generar inversiones para que los pueblos del interior sigan creciendo, la idea es continuar con el desarrollo de pueblos turísticos, fiestas populares, y trabajar más con aquellos municipios que tienen potencial turístico que son nuevos, tenemos que poner más énfasis en el interior de la provincia para que cada vez haya más destinos turísticos".
   El licenciado en turismo subrayó que "tanto en Nación como en Provincia la idea es continuar con las políticas turísticas que se han implementado en los últimos años. Nosotros tenemos que buscar más inversores, Ramallo ha crecido mucho en los últimos años y seguramente crecerá mucho más”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios