Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2016

Mussi: "Las leyes se hacen para cumplirlas"

El Secretario de Gobierno Fabián Mussi dialogó en la semana que pasó con la Radio Ramallo e informó sobre la decisión de aplicar una multa a un propietario de un campo que fuera denunciado por los vecinos de barrio Traverso de Villa Ramallo al no cumplir con la Ordenanza vigente sobre la utilización de agroquímicos y fitosanitarios. Además señaló que en las últimas semanas se había clausurado un boliche bailable por exceder la hora permitida y un local de fiestas.

“Los vecinos fueron los denunciaron hace un tiempo, por fumigaciones fuera del área de retiro que contempla la ordenanza. Se hicieron actuaciones desde las distintas áreas del Municipio, se comprobó que era así y se multó al propietario con 50 mil pesos” informó Fabián Mussi. 
 Mussi señaló que “previamente se realizaron reuniones, donde participaron funcionarios de desarrollo local con el ingeniero agrónomo (Adolfo) Camaño que fue contratado por la Municipalidad, con concejales, y hasta el intendente. Se hizo todo el expediente administrativo legal y se multó al titular del campo que estaba en infracción”.
Por último el funcionario remarcó  “las leyes se hacen para cumplirlas, cuando se viola una ordenanza es como violar una ley. El juez de falta que es el intendente, tiene que aplicar la rigurosidad que esta ordenanza. Vamos a ser rigurosos con todos los que violen la ley. No nos gusta, pero tenemos que lograr que se respeten las normas que rigen en nuestra comunidad”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios