Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de febrero de 2016

Este jueves se reúne la UCR en Villa Ramallo

El presidente de la Unión Cívica Radical, Profesor Oscar Pacchioni en dialogo con la Radio Ramallo informó de la reunión que se realizará desde las 21 horas este jueves en el Comité de Villa Ramallo. También explicó que se va a analizar la derrota del mes de octubre, confirmó la presencia del ex Intendente Ariel Santalla y remarcó que se va a demostrar que “lo dicho por esta gestión no es así, Pablo Acosta el ex Secretario de Hacienda va a estar presente para demostrar que la deuda que denuncian las autoridades actuales es una mentira”.

Pacchioni señaló que se van a tratar varios temas entre otros la renovación de autoridades en los comicios que se desarrollarán en el mes de “agosto o septiembre”. También confirmó que “no tengo aspiraciones para seguir siendo el presidente de la UCR Ramallo, creo que hay que darle paso a las nuevas generaciones” . 
“Creo que es un momento oportuno para debatir en la UCR, primero para analizar porque se perdió y después ver como se sigue hacia adelante”, dijo. 
Al ser consultado sobre si la responsabilidad de la derrota caía sobre el PRO Ramallo respondió a medias “fue una sociedad de compromiso, más atada a lo nacional que a lo local, ellos en la campaña apenas si cumplieron de manera protocolar. Hay una cuota grande responsabilidad nuestra pero no fueron los mejores aliados para participar de un frente”. 
Sobre la posibilidad de ruptura del bloque de concejales de Cambiemos manifestó “es una posibilidad, no sé qué piensan los concejales, por eso también es esta reunión queremos saber que van  a hacer nuestros concejales hasta el momento no nos hemos reunido”. 
En otro tramo de la entrevista se lo consultó sobre la posibilidad de que funcionarios o bien dirigentes del radicalismo vayan a la justicia alegando calumnias e injurias por las denuncias realizadas por las autoridades municipales “no sé, ¿ellos denunciaron a alguien en las justicia? Yo no vi que ningún funcionario haya sido denunciado. Hicieron todo ese circo para golpear al gobierno que salió, pero no han denunciado a nadie, y tampoco creo que lo vayan a denunciar porque no tienen motivos, ahora tienen que gobernar”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios