Alertan por la aparición de ofidios
Este lunes vecinos de Ramallo se toparon con este ofidio en el camino negro, calle Oliva. Según las personas que se encontraban en el lugar se trata de una yarará amarilla. Hasta el lugar también llegó un móvil de la Guardia Urbana Municipal para alertar a los vecinos.
"En este momento el río está crecido y con el viento suben los camalotes y con ellos las serpientes venenosas y otros animales que salen a buscar comida” explicó un vecino, al tiempo que remarcó “llegan por el río y lo que es más preocupante son las yararás por ser venenosas, por lo que hay que tener un especial cuidado".
Notas Relacionadas
El fundador del Centro Familiar de Cristo repasó en Radio Ramallo el camino recorrido desde aquellos primeros días, cuando solo contaban con una bicicleta y una profunda convicción de fe. Hoy, la iglesia celebra 35 años de historia, contención y servicio a la comunidad.
La comunidad evangélica conmemoró un nuevo aniversario con un multitudinario encuentro encabezado por el pastor Mario Rosales. La celebración reunió a fieles de distintos puntos de la región y contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, dirigentes de diversos espacios políticos y referentes de instituciones locales.
El delegado de Villa Ramallo dialogó con Ariel Ribak sobre el presente de la localidad, el trabajo junto al intendente Mauro Poletti y los desafíos de la gestión. Destacó la importancia de escuchar a los vecinos, fortalecer el equipo de trabajo y mantener el diálogo como herramienta para construir soluciones.