Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2016

Accidente en ruta 9 con un muerto

Este domingo se produjo un despiste de un Peugeot 208 en la ruta nacional 9. El hecho fue a la altura del kilómetro 214 del carril Buenos Aires- Rosario. El conductor perdió el control del rodado, derrapó y volcó. Horas más tarde se comprobó que había sufrido una descompensación cardíaca que le provocó la muerte.

El accidente fue alrededor de las 14:00hs. cuando Juan José Speranza, de 66 años y oriundo de Capital Federal, se descompuso mientras manejaba su Peugeot 208. Minutos más tarde se conoció que falleció en el hospital San Felipe informó la Subcomisario Patricia Giménez, a cargo de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo
El hombre viajaba en compañía de su mujer y ambos fueron socorridos por los Bomberos Voluntarios que trabajaron arduamente para sacarlos del interior del vehículo. Horas después su esposa contó que su marido sufría de problemas del corazón y que hacía pocas semanas había sido intervenido quirúrgicamente por lo que no se descarta que esa sea la causa de su malestar y posterior pérdida del control.

Foto Facebook.

 

COMPARTIR:

Comentarios