Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de enero de 2016

Mauricio Larroucau “Los análisis determinaron que el agua es apta para consumo”

“Se analizó la parte bacteriológica y en todos los casos la definición final del bioquímico Raúl Scianca fue que la muestra cumple con las características microbiológicas del artículo 982 del Código Alimentario Argentino y en consecuencia resulta apta para el consumo humano” expresó el Secretario de Obras Públicas.

“El municipio realizó exámenes de cloro residual, esos análisis diarios vienen dando un resultado acorde a la normativa del Código Alimentario Nacional con lo cual no tenemos ningún tipo de problema en cuanto a la cloración. Por otro lado se tomó la iniciativa de realizar, a través de un laboratorio de Villa Ramallo, análisis en todos los tanques y en los extremos de red de cada una de las localidades” informó el funcionario .

“Con esto queremos empezar a salir de la etapa de alerta que habíamos anunciado la semana pasada. El compromiso del municipio es ir avanzando en este tipo de análisis, ir generando un protocolo de análisis acorde a lo que necesita una ciudad de nuestras características” subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios