Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 11:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de enero de 2016

Becas municipales

Desde este jueves 14 de enero estará abierta la inscripción a las becas educativas para el nivel terciario y universitario que entrega la municipalidad de Ramallo a través del Fondo Municipal de Apoyo a la Educación. Los interesados pueden retirar las planillas de inscripción en la subsecretaria de educación municipal y en las diferentes delegaciones municipales.
La inscripción se realizará desde el 14 de enero al 14 de marzo será para aquellos que se inscriban por primera vez y aquellos que se reescriban.

Algunos Requisitos
Deberá tener residencia efectiva de más de 3 años en el partido de Ramallo.
Documentación a presentar:
Fotocopia de DNI (con domicilio actualizado) de todo el grupo familiar.
Fotocopia de Cuil o Cuit de la persona que se va a inscribir y de los padres o tutores o concubino/a.
Fotocopia de recibo de sueldo o declaración jurada en el juzgado de paz de los ingresos familiares.
Fotocopia de inscripción a la carrera.
Certificado de alumno regular.
Si cursa una carrera debe presentar programa de la carrera y marcar en la misma (con resaltador) las materias aprobadas por año hasta el momento. Esto debe estar convalidado por la presentación en original y fotocopia del historial académico, libreta universitaria u otro comprobante debidamente certificado por las autoridades de la casa de estudios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un gran alivio tener las calles en condiciones”: avanzan obras y un torneo que vuelve a mover Villa Ramallo

“Es un gran alivio tener las calles en condiciones”: avanzan obras y un torneo que vuelve a mover Villa Ramallo

El delegado municipal Mauricio Frascaroli destacó el reasfaltado de calle Lazarín y anticipó nuevos trabajos. Además, valoró el impacto del torneo de fútbol senior que se desarrollará el fin de semana.
LOCALES
“Queremos que el turista disfrute el río”: proyectan viajes en lancha por el Paraná en Ramallo

“Queremos que el turista disfrute el río”: proyectan viajes en lancha por el Paraná en Ramallo

El agente turístico José Rodríguez impulsa circuitos guiados en lancha con propuestas culturales y recreativas, y suma viajes a Buenos Aires y destinos de cercanía para fortalecer la oferta local.
LOCALES
UPVA denuncia: La Cámara de San Nicolás advierte una “alarmante demora” judicial frente al daño en el arroyo Ramallo

UPVA denuncia: La Cámara de San Nicolás advierte una “alarmante demora” judicial frente al daño en el arroyo Ramallo

Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.