Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

29 de diciembre de 2015

"Gracias por hacerlo posible, por acompañarnos, por tu presencia; simplemente gracias por estar”.

Este martes en horas de la tarde organizado por la Licenciada Mariana Aroza y Nidia Gómez de Genoud, más conocida por toda la comunidad como “Porota” se realizó en el hogar municipal de Ancianos del Hospital “José María Gomendio” la fiesta de despedida de año.

Fue una jornada cargada de emociones y agradecimientos, pero centralmente fue un día de fiesta para todos los “abuelos y abuelas” que se encuentran en el hogar municipal.

Representantes de diferentes instituciones locales recibieron un diploma y un obsequio por parte de la organización agradeciendo la colaboración brindada durante todo el 2015.

Además al personal que trabaja en el hogar se le entregó un presente floral. En el cierre hubo palabras muy emotivas que calaron profundamente entre todos los presentes al borde poner a más de uno con lágrimas en los ojos por parte de la joven Aroza y de “Porota” Genoud.

En el diploma la frase central sintetiza todo "Gracias por hacerlo posible, por acompañarnos, por tu presencia; simplemente gracias por estar”.

Los sentimientos que se repitieron durante el acto en el cual los adultos mayores que se encuentra en el establecimiento municipal sonrieron, mostraron una rutina de ejercicios con el Licenciado Pablo Mutti, pero lo más importantes celebraron la vida junto a vecinos y familiares que dijeron presente.

En el cierre hubo mucho folclore con parejas de baile en el patio, con un brindis en el que la torta y el pan dulce con gaseosas marcaron el cierre de una jornada emotiva y de amor por donde se la mire

COMPARTIR:

Comentarios