Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

8 de diciembre de 2015

ATE eligió nuevos delegados

ATE seccional Arrecifes, Salto Ramallo eligió delegados. Estaban habilitados para votar 408 compañeros afiliados en la Asociación Trabajadores del Estado, y sufragaron en las urnas que estuvieron recorriendo cada uno de los lugares de trabajo 248 afiliados, marcando un 60 por ciento de participación.

Nora Oliveros, Secretaría Adjunta de ATE dijo “elegimos a nuestros delegado mostrando el compromiso con la democracia sindical. Se eligió a cuatro delegados en educación, dos en el hospital, ocho compañeros municipales de Ramallo, un delegado en el parque Industrial Comirsa, tres delegados en la ciudad de Salto y uno en la ciudad de Arrecifes. Elegir a nuestros delegados muestra el compromiso que tenemos con la democracia sindical y la decisión de construir un gremio cada día más grande”.
Por su parte Adrián Lescano remarcó “desde ATE la democracia sindical y la elección de los compañeros delegados es lo que nos hace crecer día a día como gremio. Este año ha sido un gran año, un año de luchas y conquistas para todos los trabajadores. Desde la seccional vamos a seguir trabajando intensamente para fortalecer y dignificar a todos los trabajadores porque ese es nuestro compromiso día a día”. 
Fueron elegidos delegados en educación en la ciudad de Salto: Jorge Di Cocca; Jorge Cantarella y María Cristina Gómez. En educación por Ramallo fueron elegidos delegados: Claudia Sánchez; Viviana Mozzi; Viviana Ortega y Adrián Sosa; fue reelegido como delegado del parque Industrial Comirsa: Darío Parlascino; por la municipalidad de Ramallo fueron elegidos: Cesar Aguirre; Roque Gutiérrez; Susana Ruiz; Elbio Banegas; Emiliano Gaeto; Fabián Medina; Raúl Barreto y Roberto Salvatori.

COMPARTIR:

Comentarios