Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 09:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de noviembre de 2015

Diego Martínez "Estamos cerca de fin de año y muchas veces este tipo de robo se reitera en esta época"

El comisario Diego Martínez, titular de la comisaría segunda de Villa Ramallo dialogo este miércoles con la Radio Ramallo.

El jefe policial alertó a los comerciantes “a estar atentos a esta altura del año porque muchas veces se repiten hechos como el robo que se dio en Capricho”.

 

El jefe policial de Villa Ramallo tras haber dado cuenta del robo y detención de dos “mecheras” como se denomina en el ámbito policial al accionar de las dos mujeres oriundas de la zona sur de Rosario en el comercio multirubro Capricho resaltó “estamos cerca de fin de año y muchas veces este tipo de robo se reitera en esta época del año, por eso queremos pedirle a los comerciantes y a los vecinos en general que en cuanto vean alguna situación extraña se comuniquen al 101 o al 48833.

Martínez remarcó “el personal de calle viene haciendo un gran trabajo pero siempre hay que estar atentos, y para ello necesitamos la colaboración de los vecinos”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pérez Millán tendrá una nueva inversión municipal tras una decisión del Concejo Deliberante

Pérez Millán tendrá una nueva inversión municipal tras una decisión del Concejo Deliberante

El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
LOCALES
“Un orgullo enorme”: Agustín De Angeli es subcampeón provincial de Matemática

“Un orgullo enorme”: Agustín De Angeli es subcampeón provincial de Matemática

La Escuela Primaria N.º 23 informó en sus redes sociales que el estudiante de quinto año obtuvo el segundo puesto en el Certamen Bonaerense Ñandú, realizado en la ciudad de Necochea. La comunidad educativa destacó su esfuerzo y el acompañamiento de la docente Soledad Malacalza durante todo el proceso.
LOCALES
“Viva la Democracia, viva la 24”

“Viva la Democracia, viva la 24”

Andrea Sabella de la Vecinal 24 de Octubre reemplazó a Germán Iribarria en el HCD de Ramallo y destacó la responsabilidad que implica representar a una fuerza que llegó al Legislativo con el voto de los vecinos. En su debut, impulsó pedidos vinculados a la seguridad en la plazoleta del ferrocarril de Villa Ramallo y al plenario del Movimiento Derecho al Futuro realizado en el puerto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.