Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15 de noviembre de 2015

Cinco detenidos en varios allanamientos por narcotráfico


Personal de Narcóticos de Ramallo, con apoyo de otras Jurisdicciones provinciales, realizaron veinte allanamientos en forma simultánea. En Ramallo se realizaron ocho allanamientos y en ese marco se secuestraron cantidades no determinadas de Cocaína, Marihuana y también armas de fuego. Más la detención de un sujeto del cual no se dieron mayores precisiones sobre su identidad y también se desconoce si es oriundo de este lugar.

 

 “Fue muy importante para que la investigación llegara a buen puerto el trabajo que desplegaron desde la Fiscalía Nº1 a cargo del Dr. Patricio Mujica, como así también la prontitud que tuvo la Dra. Laura Vázquez para librarnos las órdenes de allanamiento y a raíz de las concluyentes pruebas que se habían recolectado, también libró los pedidos de detención para personas que se encuentran implicadas en la causa”, informo en forma telefónica al diario regional EL NORTE, uno de los integrantes del grupo que trabajó en el hecho.

Al mismo tiempo se hicieron otros allanamientos en La Matanza, más precisamente en Gregorio de Laferrere, allí fueron un total de cuatro y con una detención, y en Mar del Plata, siete allanamientos y otras tres personas detenidas. Aparte del secuestro de una importante cantidad de drogas en ambos lugares.

Con respecto a los cinco detenidos se dio cuenta que en las próximas horas serán trasladados a la ciudad de San Nicolás a prestar declaración.

COMPARTIR:

Comentarios