Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 05:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2015

El Paraíso: Los vecinos quieren ser ellos quienes elijan al delegado

Imágenes enviadas desde la localidad de El Paraíso de la asamblea realizada este jueves por la noche en el club "El Ombu"

En la semana que pasó se conoció quienes serán los hombres y mujeres que acompañarán a Mauro Poletti intendente electo para gestionar la municipalidad de Ramallo por los próximos cuatro años. Con el correr de las horas los vecinos de El Paraíso se manifestaron en las redes sociales en contra de quien será el próximo delegado municipal.
La situación se conoció el  pasado sábado a partir de que el intendente electo Mauro Poletti confirmó que el delegado municipal para la localidad será Mario Salas.
A partir de allí muchos vecinos comenzaron a expresarse en Facebook en contra de esta designación.
Lo primero que le reclaman es no ser un “NyC”, un nacido y criado en la localidad porque, según lo poco que se sabe de Salas, se trata de una persona que hace unos cinco años vive en la localidad.

Las cosas fueron subiendo en intensidad al punto que la hija del Intendente (MC) Ricardo Ostán y flamante subsecretario de obras Públicas designado por Poletti, Anabella Ostán fue una de las impulsoras del encuentro que se realizó en el club El Ombú en la desapacible noche del jueves.

Al club llegaron alrededor de 100 personas reunidas en asambleas coincidieron en rechazar la designación de Mario Salas.  Los vecinos pretendían enviar dos cartas al concejo deliberante y solicitar que se revea la designación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
ACTUALIDAD
Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.
ACTUALIDAD
Lluvias, crecida del Paraná y un Niño que “no bajó la intensidad”: el panorama que anticipa Javier Dell’Arciprete

Lluvias, crecida del Paraná y un Niño que “no bajó la intensidad”: el panorama que anticipa Javier Dell’Arciprete

El titular de Avisos Meteorológicos San Nicolás explicó en la mañana de la radio que las tormentas de ayer fueron el comienzo de un período más inestable, con lluvias intensas en cortos períodos y una creciente del río Paraná como primera consecuencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

esteban morales

Comentario
Hay una cosa la que quiero agregar, no todos estamos de acuerdo en lo que propone la " gente " de paraíso. Estuve en la reunión y me parece que se le debería dar una oportunidad al delegado entrante..ya que el saliente hizo poco y nada, se dice que no hay banderas política pero en su gran mayoría los protestantes son de la oposición.....