Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de octubre de 2015

Ricardo Bellos "Queremos que la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo se transforme en un hospital"

Este miércoles Ricardo Belos candidato a concejal del Frente para la Victoria dialogó con La Radio Ramallo y explicó los proyectos que proponen desde el espacio político que tiene a Mauro Poletti como candidato a Intendente.

 “Nosotros uno de los proyectos que queremos lograr es que la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo se transforme en un hospital que pueda tener 6 camas y una complejidad intermedia. Es algo totalmente viable para nuestro entender, el convertir la salita de Villa Ramallo en un pequeño hospital, porque hay los recursos necesarios para hacerlo. Cuando se tiene el poder económico que da el Gobierno, nosotros entendemos que es posible encarar esta idea” dijo el primer candidato a concejal.

 Belos también se refirió al presupuesto: “cuando nos reunimos con Carlos Zannini candidato a vicepresidente de la Nación estuvimos intercambiando información acerca del presupuesto municipal. Hoy el municipio de Ramallo tiene uno de los PBI (Producto bruto interno) más altos de los municipios de la argentina $8500 por habitante. Nosotros entendemos que no se ve en el día a día de la gente de los ciudadanos, que no tiene relación con las obras y ejecución de presupuesto que lleva adelante el municipio”.  

COMPARTIR:

Comentarios