Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 05:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

18 de septiembre de 2015

Ariel Santalla “En los últimos siete años no recibimos un solo peso del gobierno nacional”

Este jueves la lista del Frente Cambiemos realizó el primer acto de cara a los comicios del próximo mes de octubre. El encuentro que reunió a más de 400 personas se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo.
El Intendente, Ariel Santalla trazó los ejes de lo que pretende en caso de ser reelecto para los próximos cuatro en el partido de Ramallo.

“Vamos a seguir incorporando equipamiento en el hospital, porque sabemos que el hospital es el lugar donde se atienden los ramallenses, ampliando la capacidad de internación porque del hospital y de las unidades sanitarias depende la salud de los ramallenses. En cuatro años no quiero más calles de tierra en el partido de Ramallo, hacia eso vamos, para que los vecinos vivan mejor” dijo el Intendente municipal en su discurso.

 “Hay algunos que dicen que este gobierno no gestiona con el gobierno nacional para conseguir cosas. Pero voy a ser claro con esto, no es que no gestionemos nos cansamos de viajar a golpear puertas pero existe una clara discriminación donde los recursos del Estado Nacional van a parar a manos de los amigos. En los últimos sietes años no recibimos un solo peso del gobierno nacional” agregó.

“La seguridad es una prioridad en los próximos años, más allá que no es competencia del municipio sino de la provincia de Buenos Aires pero los vecinos que sufren un delito son nuestros vecinos y ahí vamos a estar nosotros para seguir equipando a la policía, comprando vehículos, incorporando cámaras y también otras tecnologías” cerró.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.
POLITICA
Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

El justicialismo de Ramallo alcanzó una lista de unidad en el proceso de normalización partidaria. La nómina consensuada integra a los dos sectores que inicialmente competían por la conducción.

Comentarios