Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de agosto de 2015

Los Andes debuto en el Clausura con un triunfo por 2 a 0 sobre La Emilia

Los Andes derrotó a La Emilia 2 a 0 con dos goles de Mendiburu en su debut en el Torneo Clausura “Gastón Merello” de la Liga Nicoleña. El partido con los pañeros corresponde a la segunda fecha, el encuentro correspondiente a la primera fecha con Campo Salles, fue postergado por las inclemencias del tiempo.

Los Andes intentará en este torneo revertir la pobre imagen del Apertura y en su debut frente a La Emilia mostró atributos válidos para encarar el Clausura con otras expectativas. Fue superior el equipo de Angel Melota, sobre todo en lo que se generó sobre los arcos, porque el equipo de Huber, por momentos igualaba la tenencia, pero le costaba mucho llegar a la valla defendida por Pedruelo. En cambio, de la mano de Bogado, de impecable primer tiempo, bien respaldado en la recuperación por Figueroa y Burgues, el local generó por lo menos cuatro situaciones claras para convertir en el primer tiempo. Mendiburu, que parecía no estar en su tarde para definir, se perdió tres. La visita tuvo una chance en los pies de Bossoletti, pero el remate del delantero, desde buena posición se fue afuera. La primera etapa se fue dejando la sensación que Los Andes merecía estar en ventaja. En los segundos 45´, la visita, que contó en sus filas con jugadores de la experiencia de Ronchetti, Ledesma, Maxi Pérez y Bossoletti, salió a presionar más arriba, pero duró poco su intención, Los Andes quería ser protagonista y después que Malaspina la tirara por arriba, desde inmejorable posición, tras un pase de Mendiburu, llegó la apertura del marcador. Bogado la peleo por izquierda y toco al medio para la llegada de Mendiburu, que esta vez no falló y empujó al gol. Después de obtener la ventaja el local retrocedió un poco y los pañeros se adueñaron por un rato del balón, pero no lograron ser profundos, se encontraron con un equipo prolijo en el retroceso que no dio ventaja en los últimos metros. A los 31´llegó la tranquilidad que el local necesitaba. Sanabria cabeceo un centro, Pérez la metió también de cabeza al segundo palo, parecía que la pelota entraba, pero Mendiburu la aseguró empujándola en la línea para poner el 2 a 0. La Emilia se quedó sin respuestas y el local se perdió dos chances, más, en una Romero, que entro muy bien, tras una corrida remató afuera y en la otra Rochetti se lo tapó a Franza. Buen comienzo de las tucuras ante un rival para respetar integrado con jugadores juveniles, de la primera local y algunos suplentes del Federal B. LOS ANDES (2): Pedruelo; Bellocchio, Castro, Sanabria; Olmedo, Burgues, Figueroa, Salinas; Bogado; Mendiburu y Malaspina. DT: Angel Melota. LA EMILIA (0): Ronchetti; Garraza, Ocampo, Fuck, Velázquez; Pérez; Bossoletti, Solan, Ledesma, Martínez; Sívori. DT: Daniel Huber. GLES: ST: 15´y 31 Mendiburu (LA). ÁRBITRO: Diego Acosta.

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 2ª FECHA: Conesa 2 – Matienzo 3. Goles: Acosta y Moloterna (C) – Fernández, Sánchez y Ferreyra (M) / F. San Nicolás 2 – 12 de Octubre 0. Goles: Delfedele y Ugartemendia (FSN) / Argentino Oeste 2 - Paraná 1. Goles: Latoff y Roda (AO) – Lizazú (P) / Belgrano 2 – Defensores 2. Goles: Martínez Cóceres (p) y L. Gómez (B) – Facundo Coronel y Bergez e/c (D)  / Juegan este jueves 20:30 hs. Del Acuerdo vs. Campo Salles / POSTERGADO (A reprogramar por la liga): Social vs. Gral. Rojo. / PENDIENTES DE LA 1ª FECHA: Campo Salles vs. Los Andes / F. San Nicolás vs. Defensores.

POSICIONES: Belgrano (4 pts.) / General Rojo (3) / Paraná (3) / Social (3) / F. San Nicolás (3) / Los Andes (3) / Real Sprint (3) / Regatas (3) / Matienzo (3) / 12 de Octubre (3) / Argentino Oeste (3) / Defensores (1) / Del Acuerdo (0) / La Emilia (0) / Conesa (0) / Campos Salles (0).

PRÓXIMA FECHA (3ª): Gral. Rojo vs. Los Andes / Paraná vs. Social / Matienzo vs. Argentino Oeste / Defensores vs. Conesa / Campos Salles vs. Regatas / La Emilia vs. Del Acuerdo / 12 de Octubre vs. Belgrano / Real Sprint vs. F. San Nicolás

        

COMPARTIR:

Comentarios