Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2015

Estado de la ruta 9

Atención: Ruta 9 en el Kilómetro 109 a la altura de Lima se encuentra habilitada, pero con un contra carril. Por lo que a esa altura se utiliza el carril Buenos Aires – Rosario como mano y contra mano.

A la altura del puente de Villa Constitución se produjo un accidente entre dos camiones. Una mujer quedó atrapada por lo que están trabajando la policía en el lugar.

Además la 188 se encuentra habilitada pero con agua sobre la banquina por lo que se recomienda circular con precaución.

En tanto, en la ex ruta 9 continúan los cortes a la altura de Carcarañá (ruta 26) y Cañada de Gómez (ruta 91). Ambos desvíos se realizan hacia autopista Rosario-Córdoba o hacia el norte, por la ruta provincial 91.

En la ruta nacional 33, en el tramo entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. En dicha localidad, la Policía de Seguridad Vial y policía local se encuentran realizando distintos desvíos.

En cuanto a la ruta 34, hasta el momento había un desvío sur a norte, a la altura de la A012, continúa el corte hasta la ruta provincial 91. La policía no permite continuar la circulación. De norte a sur se circula normalmente hasta Totoras donde hay un puesto de Gendarmería que desvía el tránsito.

Ante esta contingencia, se solicita extremar las medidas de precaución al transitar, circulando a velocidad reducida, con las luces bajas encendidas y evitando las maniobras de adelantamiento en caso de no ser imprescindibles.

Foto Ruta 9 KM206-Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios