Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de agosto de 2015

Ariel Santalla: “Nosotros cambiamos la historia de Ramallo, hoy se radican industrias, hay futuro”

Ariel Santalla, precandidato a Intendente por “Cambiemos” cerró este miércoles la campaña de cara a las PASO con un acto que contó con alrededor de 400 personas en el Centro de Jubilados de la ciudad de Ramallo. Tras la presentación la primera en dirigirse a los presente fue Carla Jara, precandidata a concejal y posteriormente lo hicieron Fabián Idiart y Silvio Gaeto. El cierre estuvo a a cargo del Intendente municipal.

 “Nos atrevimos a soñar y de eso se trata de no renunciar a los sueños, nosotros creíamos que podíamos cambiar la historia de Ramallo, del Ramallo de la desocupación, de la falta de industrias, de la desesperanza. Yo lo invito a ver la foto del Ramallo de hace doce o trece años atrás, la foto de la desocupación, Ramallo con una Municipalidad quebrada, hoy Ramallo es un lugar donde se radican industrias, hoy estamos iniciando una nueva etapa de aquel sueño que hicimos realidad. Hoy se necesita que para que los sueños se hagan realidad se necesita de mucha gente y esa gente confío en cada una de las iniciativas que planteamos” dijo Ariel Santalla en un tramo del discurso.

“Hoy muchos de los proyectos en los que pocos creían son una realidad, en los que la oposición no creía son una realidad, hoy es la oposición la que lo reconoce a todo lo que hemos hecho en todos estos años. Esos proyectos ya forman parte de la vida económica de la comunidad, ya no hay marcha atrás posible. Pero nosotros no nos quedamos con lo que hicimos, porque eso ya lo hicimos. Creemos que hay que profundizar el proyecto turístico, hay que seguir cazando inversiones y porque no hay mejor plan social que la gente pueda tener un trabajo digno en el lugar donde vive, tener una familia y poder materializar el sueño de la casa propia” agregó en su alocución.

“Nosotros vamos a seguir invirtiendo en educación más allá que este municipio no tiene un solo chico a cargo, nosotros vamos a seguir en ese camino porque creemos que a más educación mejor calidad de ciudadanos, nuestro compromiso lo ratificamos y les digo que lo vamos a hacer porque creemos en la educación y en fortalecer el proyecto educativo porque es pilar fundamental para los tiempos que se vienen” resaltó

Santalla también se refirió a sus competidores “aprovecho para dejarle también algún mensaje al algún candidato que dice que yo estoy cansado y desgastado, quiero decirle que tengo las mismas pilas o más que cuando llegué hace 12 años atrás, y cuando está acompañado por estos jóvenes que están en la lista más pilas que nunca tengo para seguir haciendo lo que hay que hacer para que Ramallo siga creciendo”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios