Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de julio de 2015

Diego Lutri y su equipo del Frente para la Victoria continúan junto a los vecinos

De cara a los comicios que se realizarán el próximo 9 de agosto, la Lista 1 “Ramallo para Todos” continúa recorriendo todas las localidades: acercándose a los vecinos, contando sus propuestas y escuchando los aportes de cada ramallense.

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Diego Lutri, junto a todo su equipo de trabajo y decenas de militantes que se suman a la campaña estuvieron este sábado 18 de julio en diferentes actividades que promueven la inclusión y la participación de todos.

Desde tempranas horas de la mañana se gestionó la llegada de un camión de “pastas y lácteos para todos” que estuvo ubicado en Avenida San Martín esquina Belgrano y donde los vecinos pudieron acceder a productos de alta calidad a precios populares.

Luego se trasladaron a barrio Sur de Ramallo pueblo donde en la intersección de las calles España y Artigas se realizó un guiso popular junto a los vecinos y una kermes cultural para los niños, con circo, talleres de arte, merienda y entretenimientos.

Además se llevó a cabo un ropero comunitario donde cada ramallense pudo hacer sus donaciones de ropa y llevarse lo que necesitaba. También los precandidatos recorrieron diferentes barrios de Villa Ramallo charlando sobre sus propuestas y escuchando los reclamos de los vecinos.

Este domingo 19 de julio, por su parte, continuarán las caminatas de los precandidatos. En esta ocasión, el equipo de la Presidenta recorrerá el barrio Avellaneda de Ramallo y Santa María de Villa.

COMPARTIR:

Comentarios