Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

16 de junio de 2015

UCR: Operativo Clamor para que Santalla sea nuevamente candidato

El profesor Oscar Pacchioni, presidente de la Unión Cívica Radical en dialogo con la Radio Ramallo confirmó este martes que tras el plenario realizado el lunes por la noche en el Comité de la ciudad de Ramallo los afiliados decidieron pedir que el Intendente Ariel Santalla, vaya por un nuevo mandato en las elecciones de Primarias Abiertas y Obligatorias. No descartó ser candidato a concejal si se lo piden los afiliados.

Pacchioni dijo “fue una muy buena reunión con mucha participación, se informó de las reuniones que se vienen desarrollando en el orden seccional y se informó como estaba la situación dentro de Cambiemos, que es como se ha denominado al espacio que integramos desde el radicalismo con el Pro”. 
Al ser consultado sobre una posible candidatura para la UCR Senador para Ramallo Pacchioni informó “si puede haber un lugar para Ramallo dentro de los candidatos a senadores provinciales, y se determinó que ese lugar lo ocupe el Licenciado Daniel Sbuttoni, fue una decisión que salió de la reunión del partido”. 
Por último señaló que “todavía no hay nada definido y el que tiene la última palabra es Ariel (por Santalla), el tiene que definir qué es lo que va a hacer. Los afiliados del radicalismo le pedimos que sea nuestro candidato”.

COMPARTIR:

Comentarios