Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de mayo de 2015

Mauro Poletti :“No tendría inconvenientes en armar una lista con Fabrizzi o dirigentes como Vital o Capridi del radicalismo”

El concejal Mauro Poletti, dialogo este viernes con La Radio Ramallo previo a viajar al congreso nacional del Partido Justicialista, en donde el peronismo ratificará su participación dentro del Frente la Victoria, espacio construido por Néstor Kirchner.

Poletti en medio de la entrevista se refirió a la situación que se dio en la ciudad de Buenos Aires, donde Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno porteño sumó al radical Leandro Santoro, del sector radicales populares que conduce Leopoldo Moreau. Al ser consultado si esa experiencia podría darse en Ramallo dijo “con radicales como Pini Fabrizzi y no voy a ser muy objetivo desde la política, porque es un militante que aprecio, no tendría inconvenientes, lo mismo que con Juan Vital, Alejandro Capridi o Edda Mandolini”.

Sobre Fabrizzi agregó que “siempre pensó y actuó de acuerdo a su posición, nadie lo llevó al concejo deliberante a hacer lo que le pedía el Intendente o su bancada, y eso es meritorio en política. Después que terminó su trabajo se fue a su casa y hoy está en lo privado, nadie puede discutir como actuó como concejal aunque no siempre estábamos de acuerdo”

COMPARTIR:

Comentarios