Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 04:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de septiembre de 2025

Accidente fatal: un hombre 59 años murió al chocar su Peugeot Partner contra un camión de cereales en el Camino de la Costa

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde a la altura de El Tonelero, dejando al conductor atrapado en el vehículo y fallecido en el lugar.

El chofer del camión resultó ileso, y las autoridades investigan las causas del impacto.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 59 años oriundo de San Nicolás en la tarde de este martes, en el Camino de la Costa, a la altura de la zona conocida como El Tonelero.

El hecho, que ocurrió en el sentido descendente, involucró a una camioneta Peugeot Partner que colisionó de manera frontal contra un camión Chevrolet 14000 cargado de cereales.

La víctima conducía la Peugeot Partner, quedó atrapada en el habitáculo del vehículo tras el violento impacto y falleció en el lugar del siniestro.

Personal de emergencias, incluyendo efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo 2° y Bomberos Voluntarios, acudieron rápidamente al sitio, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El conductor del camión, un hombre de 46 años, resultó ileso y fue trasladado para declarar.

El tránsito en la zona quedó completamente obstruido durante varias horas, complicando el flujo vehicular en esta ruta clave de la región.

Las autoridades locales, junto con peritos de la Policía Científica, trabajan en la reconstrucción del hecho para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Golpe a la infraestructura rural: roban un transformador en cercanías del establecimiento Santa Celestina

Golpe a la infraestructura rural: roban un transformador en cercanías del establecimiento Santa Celestina

El trabajador rural Raúl Fleitas denunció el hecho ocurrido sobre la Ruta 9, que dejó a la zona sin suministro eléctrico. Expresó su malestar ante la propuesta oficial de crear "mesas de seguridad" y exigió respuestas operativas inmediatas.
LOCALES
El Paseo del Río toma forma: Ramallo recupera un espacio histórico sobre la costa del Paraná

El Paseo del Río toma forma: Ramallo recupera un espacio histórico sobre la costa del Paraná

El intendente Mauro Poletti supervisó los avances en el predio de la ex "manga" de la Cooperativa Agrícola. La obra busca transformar la ribera en un polo recreativo, turístico y cultural para la comunidad.
LOCALES
Villa Ramallo: Apuestan al orden local y proyectan obras clave para el crecimiento urbano

Villa Ramallo: Apuestan al orden local y proyectan obras clave para el crecimiento urbano

El delegado Mauricio Frascaroli destacó el impacto del programa "Acompañados" en el mantenimiento de la localidad, detalló el avance de pavimentación en diversos barrios y analizó la necesidad de inversiones privadas para generar empleo genuino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.