Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de marzo de 2015

Concejal Ricardo Gorostiza “El Intendente padece de priapismo, es un mentiroso”

Tras el veto del Departamento Ejecutivo Municipal a la emergencia sanitaria y hospitalaria diferentes voces salieron a criticar la actitud del titular del gobierno local. Con duros términos el concejal Ricardo Gorostiza se refirió al tema.

“Yo declaro la emergencia sanitaria y hospitalaria por algunas razones obvias, frente a lo que sucedió en los últimos meses en el ámbito del hospital “José María Gomendio”, fundamentalmente en materia de ausencia de médicos en varias áreas, como traumatología, pediatría, cirugías…por ejemplo no había pediatras.  Hemos realizado un trabajo importante con los profesionales de guardia para cubrir los problemas. Si hay alguien que le da una profundo compromiso a la salud soy yo en Ramallo” dijo Gorostiza.

“Lo que me duele enormemente, más allá del veto, es la actitud del Intendente, lo que no pude leer en el veto es la peor de las epidemias que es la muerte, ya que la muerte sigue acechando en nuestra región y en el hospital Gomendio. Creo que la figura del hombre que conduce el destino de Ramallo está ausente. El Intendente padece de priapismo, se lo dije al doctor Rómulo Desposito, el Intendente es un mentiroso. Hoy para mí es un sinvergüenza el Intendente, el Intendente es alguien que no tiene vergüenza”, agregó.

“Todos saben lo que hecho por la salud y el hospital, que sorpresa y que ironía del destino hace tres años me destacaban en la plaza “José María Bustos” en el patio de las banderas donde se me declaraba ciudadano solidario de la comunidad de Ramallo, esta situación me lleva abrochar mis convicciones, sigo ilusionado con las utopías, rabiosamente voy a seguir trabajando por la comunidad de Ramallo como lo he hecho todo los días de mi vida”, concluyó.  

N.d. R: Priapismo: El priapismo es una erección del pene prolongada. La erección es indeseada, persistente y no es causada por la estimulación sexual o excitación, y es normalmente dolorosa.

El priapismo se considera una emergencia médica que debe recibir el tratamiento adecuado por un médico calificado. El tratamiento temprano puede ser beneficioso para una recuperación funcional.

El nombre viene del dios griego Príapo (en griego Πρίαπος), un dios de la fertilidad a menudo representado con una erección desproporcionadamente grande y permanente.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios