Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de junio de 2024

Celebraron de manera emotiva y patriótica en Villa Ramallo: estudiantes juraron su compromiso con la Bandera Nacional

El corazón de Villa Ramallo latió al ritmo de la celebración del Día de la Bandera Nacional. Organizado por la Escuela Primaria N° 6 y con el apoyo de la Municipalidad, el evento reunió a la comunidad en un acto solemne cargado de emoción y compromiso.

 

El intendente Mauro Poletti, en su discurso, agradeció a todos los presentes por su dedicación y destacó "el papel fundamental de los docentes en la formación de las nuevas generaciones".

Quiero agradecer, en nombre de la comunidad, a las autoridades de la escuela, a la banda infanto juvenil, a las fuerzas, a las autoridades educativas, a los vecinos, quiero agradecer a los alumnos por el esfuerzo que hacen día a día para formarse, para ser el presente pero para ser el también el futuro, pero sobre todas las cosas quiero agradecer a cada uno de los docentes que como digo siempre, ejercen las madres de las profesiones por el enorme esfuerzo que hacen día a día y el importante aporte que hacen para que soñemos, al igual que soñó Belgrano en aquel momento, de tener la posibilidad de un futuro mucho pero mucho mejor” dijo el intendente en su discurso.

En ese sentido, la presencia de fuerzas de seguridad, instituciones locales y vecinos, marcaron la jornada soleada en el centro de la localidad.

Uno de los momentos más significativos fue la toma de la promesa de Lealtad a la Bandera por parte de la Inspectora Jefe Distrital María Alejandra Signo, quien guió a 260 estudiantes de cuarto año de la EP N° 5 “Tomás O. Canavery”, EP N° 6 “Gral. Manuel Belgrano”, EP N° 7 “República de Colombia”, EP N° 23 “Ángel Traverso”, EP N° 25 “Emilio Martínez de Hoz, EP N° 2 Cnel. José Felix Bogado y EP N° 27 “Eva Duarte”.

La música de la banda Infanto Juvenil y la presencia de autoridades educativas regionales completaron un escenario lleno de orgullo y emoción. Así, en Villa Ramallo, "la llama del patriotismo sigue encendida", recordando a todos la importancia de honrar los símbolos nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios