Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 01:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

10 de junio de 2024

El Ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visita Ramallo

Este martes 11 de junio de 2024, Ramallo recibirá la visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, quien tiene previsto una agenda cargada de actividades que apuntan "al impulso y la mejora del sector agropecuario y industrial en la región".

La jornada comenzará a las 9:00 hs en el Centro Universitario de Ramallo, donde está programada la firma de un convenio con DUT, seguido de la entrega de árboles al municipio. Estos actos no solo fortalecerán los lazos entre el gobierno provincial y local, sino que también "promoverán iniciativas en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible".

A continuación, a las 10:00 hs, Rodríguez se trasladará al Parque Industrial Comirsa, específicamente a la planta formuladora de AFA, donde se espera que se aborden temas cruciales para el sector industrial y "se impulsen estrategias para el crecimiento y la competitividad de las empresas locales".

Finalmente, la jornada culminará a las 12:30 hs en el Frigorífico Arrebeef Planta Industrial en la localidad de Pérez Millán, donde el Ministro tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las operaciones y desafíos del sector frigorífico en la región, así como dialogar con representantes del sector y destacar el papel fundamental que desempeñan en la economía provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La historia detrás de la casa china que revolucionó las redes: “Nunca imaginé tanta repercusión”

La historia detrás de la casa china que revolucionó las redes: “Nunca imaginé tanta repercusión”

En diálogo con Radio Ramallo, Leticia Leites contó cómo, ante la urgencia de quedarse sin vivienda, decidió importar una casa modular desde China. La experiencia se volvió viral y hoy recibe consultas de todo el país. “No fue una locura improvisada; investigamos mucho y salió bien”, aseguró.
ACTUALIDAD
César Vaioli: “El fútbol evolucionó mucho y hoy la diferencia está en la intensidad”

César Vaioli: “El fútbol evolucionó mucho y hoy la diferencia está en la intensidad”

El preparador físico y director técnico, con pasado reciente en Barracas Central y una extensa trayectoria en Ecuador y Colombia, analizó el Mundial, destacó el crecimiento del fútbol sudamericano y explicó cómo la tecnología transformó el trabajo de los cuerpos técnicos.
ACTUALIDAD
"Hoy todas las empresas estamos en modo supervivencia”

"Hoy todas las empresas estamos en modo supervivencia”

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás describió un escenario de caída del consumo, dificultades en la industria y pérdida de puestos de trabajo. También reclamó medidas para mejorar la competitividad y respaldó la capacitación de los jóvenes como una herramienta clave para el futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.