Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de mayo de 2024

Ramallo tendrá su primera sala de cine 3D

El intendente Mauro Poletti anunció que, gracias a una inversión privada, el Auditorio Libertador de Villa Ramallo se convertirá en una moderna sala de cine 3D para disfrute de todos los vecinos.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, anunció la creación de una sala de cine 3D en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo. Este proyecto, fruto de la colaboración con los inversores privados Esteban De Lío y Maximiliano Quinteros, permitirá que los residentes del partido de Ramallo puedan disfrutar de películas en 3D sin necesidad de trasladarse a grandes ciudades. Se espera que la nueva sala esté operativa a fines de junio, tras realizar los reacomodamientos necesarios en el auditorio y la instalación de un proyector profesional, un servidor de contenidos, y un sistema de sonido 7.1.

“Esta inversión no solo enriquece la oferta cultural del municipio, sino que también beneficiará a la economía local al atraer más actividad a restaurantes y comercios de la zona”, destacó Poletti. El auditorio continuará su programación cultural cuando no haya funciones de cine, asegurando que siga siendo un espacio multifuncional para la comunidad.

El primer estreno en la nueva sala de cine 3D será "Mi Villano Favorito", que se proyectará simultáneamente con otras grandes ciudades del país.

Además, habrá funciones adaptadas y gratuitas para niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista y para los niños de los comedores comunitarios, fomentando la inclusión y el acceso igualitario a la cultura.

   

COMPARTIR:

Comentarios