Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de abril de 2024

Torneo Federal A: Un formidable primer tiempo le bastó a Defensores para derrotar a 9 de julio

Defensores recibió a 9 de Julio de Rafaela por la 3ª fecha del torneo Federal A. Los granates jugaron un primer tiempo impecable en todas sus líneas y sacaron una ventaja de dos goles, con tantos convertidos por Jaime de penal y Ciampichett. El segundo tiempo fue más parejo pero la visita no logró inquietar nunca seriamente al arquero local.

Un primer tiempo formidable jugó Defensores con 9 de Julio en su debut como local en el estadio San Nicolás. Con una firme tarea defensiva, pero sobre todo con un gran trabajo de los volantes, Aranda, Camaño, Jaime y el aporte del escurridizo Pérez, se adueñó del balón y minimizó los intentos de la visita.

Esa superioridad del local se traducía en llegadas claras y se veía que el gol estaba al caer. En la primera una gran jugada de Pérez, indescifrable para sus marcadores, derivó en un centro de Pennesi que no pudo conectar Aranda, enseguida un remate del propio Aranda encontró una gran respuesta del arquero visitante.

Pero el mejor andar granate tuvo su premio a los 20´cuando tras una mano de Centurión, Jaime cambió el penal por gol y puso el merecido 1 a 0. Enseguida un remate de Machado pasó rozando el travesaño. Un ratito después, con dominio abrumador de los locales, Galardi envió un pelotazo largo, la pelota sobra a Vera y Machado solo con Gómez remató desviado.

Pero la superioridad del local merecía otro gol, que llegó a los 37´cuando Jaime jugó un córner corto con Pérez, todos pensaron en la devolución para Jaime que venía de frente, pero Pérez giró y sorprendió con un centro corto y un atento Ciampichetti, de cabeza, envió el balón a la red estableciendo el 2 a 0.  

En el segundo tiempo la visita realizó dos modificaciones y adelantó el equipo en el campo de juego, pero se encontró con una firme atea defensiva de los granates donde tuvo una formidable tarea Genaro Cepeda.

Los intentos de Peralta y Méndez, sin demasiados socios para jugar, sumó gente y avanzó, pero no logró atacar con peligro la visita, por deficiencias propias y por la firmaza defensiva del local.

Hubo poco para destacar en ataque en esta etapa, solo una habilitación de Aranda a Machado que el delantero remató apenas por arriba.  

Un primer tiempo excelente y un segundo tiempo de buena tarea defensiva, les bastaron a los granates para derrotar al buen equipo de 9 de Julio.

 

DEFENSORES (2): Nahuel Galardi, Mario Nuñez, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomas Pennesi; Braian Aranda, Jesús Camaño, Matías Jaime, Marcos Machado, Flavio Ciampichetti y Luis Pérez. DT: Joaquín Iturrieria.

Cambios: Hernán Ruben por Camaño, Sergio Olano por Pérez, Joaquín Bassani por Jaime, Mateo Guidolín por Ciampichetti y Joaquín Garoni por Machado.  

Suplentes: Boris Sablevich, Jeremías Kruger, Juan Cartechini y Axel Silva.

 

9 DE JULIO (0): Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera, Sebastián Acuña, Martín Sterren, Tobías Macíes, Santiago Colombatti; Fernando Nuñez, Agustín Alfano y Lucas Quiroz. DT: Maximiliano Barbero

Cambios: Braian Peralta por Sterren, Ariel López por Colombatti, Gabriel Méndez por Alfano, Franco Deboli por Quiroz y Agustín Bianciotto por Nuñez.

Suplentes: Franco Fragueda, Felipe Detler, Emanuel Querini y Facundo Maldonado.

GOLES: PT 20´ Jaime (D) y 37´Ciampichetti (D).

ÁRBITRO: Fernando Marcos. ASISTENTES: Lepoldo Gorosito (Río Colorado) y Robertino Rosa (esperanza).

ESTADIO: San Nicolás.  

 

RESULTADOS DE LA 3ª FECHA:

Independiente (CH) 3 vs. Gimnasia (CdU) 0. Goles: Zarza, Olivera (p) y Melgarejo (I).

Douglas Haig 0 vs. El Linqueño 0

 

Lunes 20:30 Hs:

Sportivo Belgrano vs. DEPRO

Libre: Sportivo (LP).

 

POSICIONES: Independiente (CH) (7 pts) – Defensores (6) – Douglas Hiag (5) – El Linqueño (5) – 9 de Julio (4) – Sportivo Belgrano (3) – Sportivo (LP) (0) – Gimnasia (CdU) (0) – DEPRO (0).

PRÓXIMA FECHA (4ª): DEPRO vs. Defensores – 9 de Julio vs. Sportivo (LP) – El Linqueño vs. Sportivo Belgrano – Gimnasia (CdU) vs. Douglas Haig – Libre: Independiente (CH).   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios