Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

2 de abril de 2024

Torneo Manuel “Pirruco” Podestá: Gano Defensores, empato Matienzo, perdieron Social y Los Andes

Entre lunes y martes se disputó la 3ª fecha del torneo Manuel “Pirruco” Podestá, de la Liga Nicoleña de Futbol. Defensores derrotó a Somisa de visitante, Matienzo igualó en su cancha con Regatas, Los Andes perdió con Conesa y Social volvió a perder en condición de visitante, en esta oportunidad ante Paraná. Los granates ganaron los tres paridos y comparten la punta con Belgrano.

SOMISA (2) – DEFENSORES (3): Por la tercera fecha del Torneo de la Liga Nicoleña de fútbol, denominado "Manuel Santos Pirruco Podestá", Defensores visitó a Somisa y en un vibrante encuentro lo derrotó por 3 a 2. Los goles granates fueron convertidos por Nicolás Bustos, Fabricio Zaupa y Rafa Domenech, descontaron Cristian Pérez y Tomas Traverso de penal para el conjunto Somisero.

MATIENZO (1) – REGATAS (1): En un partido muy entretenido, con emociones y polémicas igualaron 1 a 1. Alexis Luna puso en ventaja al equipo de “Chaleco” Selenzo y Andrés Ferrari de penal igualó para los náuticos. Alejo Roldán con un par de atajadas notables, impidió que la visita, que estuvo más cerca, se quede con el triunfo. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Octavio Martínez (M) y “Seba” González (R).

LOS ANDES (1) – CONESA (3). El partido entre Los Andes y Conesa fue muy parejo, y por momentos favorable a los locales, pero el equipo de Ciampichetti tuvo la eficacia que le está faltando a los de Bordi, que generan situaciones claras, pero no logran convertir. Latof, Hernández y Álvarez de penal marcaron para la visita, Lucas Díaz convirtió el descuento local.  

PARANÁ (2) vs. SOCIAL (0): Los locales y los celestes protagonizaron un partido entretenido, de ida y vuelta, con situaciones de gol para los dos. El local chocaba con Malet y la visita fallaba en la definición, Pero sobre el final del partido Paraná encontró la eficacia que necesitaba y con goles de Garilio y Carluci, que venían del banco de relevos, definió el partido.

 

RESULTADOS DE LA 3ª FECHA

 

Los Andes 1 vs. Conesa 3. Goles: L. Díaz (LA) – Latof, Hernández y Álvarez (p) (C).

F. San Nicolás 1 vs. Belgrano 4. Goles: Gauna (F) – Ocanto (3) y (B).

Somisa 2 vs. Defensores 3. Goles: Pérez y Traverso (S) – Bustos, Zaupa y Domenech (D).

Matienzo 1 vs. Regatas 1. Goles: Luna (M) y Ferrari (p) (R).

Paraná 2 vs. Social 0. Goles: Garilio y Carluci (P).

La Emilia 3 vs. 12 de Octubre 0. Goles: Almirón, Villar y Rubio (LE).

Argentino Oeste 2 vs. El Fortín 0. Goles: Rivero y Luque (AO).

Libre: Gral. Rojo

POSICIONES: Belgrano (9 pts) – Defensores (9) – 12 de Octubre (6) – Conesa (6) – Regatas (5) – Paraná (5) – Matienzo (4) – Gral. Rojo (3) – La Emilia (3) – Argentino (3) – Somisa (*) (1) – Los Andes (1) – El Fortín (1) – Social (*) (0) – F. San Nicolás (0).

 

PRÓXIMA FECHA (4ª): Matienzo vs. Paraná - Regatas vs. Los Andes - Conesa vs. Argentino Oeste - El Fortín vs. FSN - Belgrano vs. La Emilia - 12 de Octubre vs. Gral. Rojo - Defensores vs. Social - Libre: Somisa.

COMPARTIR:

Comentarios