Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2024

Un empresario nicoleño lidera "la primera gran inversión en la era Milei"

Así será el nuevo puerto de Timbúes.

En una fuerte apuesta por la reactivación económica, el empresario nicoleño Juan Manuel Ondarcuhu se alza como "el primer gran inversor en esta nueva etapa de Argentina". El anuncio, realizado por el vocero presidencial Manuel Adorni, reveló la construcción de un puerto agroindustrial en Timbúes, provincia de Santa Fe, con una estimada inversión de US$ 550 millones de dólares.

El último jueves, Manuel Adorni, vocero presidencial, anunció la entrada en escena del empresario Juan Manuel Ondarcuhu como el precursor de una nueva era de inversiones en Argentina. La noticia revela la intención de construir un puerto agroindustrial en Timbúes, provincia de Santa Fe, con una inversión estimada en US$550 millones. 

El proyecto se posiciona estratégicamente en la provincia de Santa Fe, hogar del polo portuario más importante de Sudamérica, junto a San Pablo. La empresa encargada de llevar a cabo la construcción es Terminales y Servicios S.A., bajo la dirección de Juan Manuel Ondarcuhu.

La inversión no solo promete impulsar la economía regional sino que también generaría 2.500 puestos de trabajo durante la fase de construcción y mil empleos permanentes una vez operativo. 

Manuel Adorni, al anunciar el proyecto, afirmó que "todos los inversores, nacionales y extranjeros, tienen las puertas abiertas para explotar nuestros recursos".

Este nuevo puerto agroindustrial, ubicado estratégicamente en Timbúes a orillas del río Paraná, se proclama como "una de las más productivas del mundo". Con tres puertos ya operativos en San Nicolás, San Pedro y Rosario, la empresa Terminales y Servicios Portuarios SA busca expandir su presencia y consolidarse como una fuerza clave en el comercio de fertilizantes en Argentina. 

COMPARTIR:

Comentarios