Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2024

Desde Ramallo al Luna Park: el ascenso de Luz, la actriz que brillará en "El Jorobado de París"

La joven actriz ramallense, Luz, de 37 años, se prepara para protagonizar la obra musical "El Jorobado de París" en el Luna Park. Con una trayectoria marcada por la perseverancia y el amor por el arte, Luz Desposito compartió su emocionante viaje desde sus comienzos hasta la conmovedora oportunidad que tiene por delante. "Mis padres son quienes me acompañaron siempre, en todo momento", afirmó.

 

Luz reflexionó sobre su carrera, diciendo: "Cuando uno elige este camino de ser artista, sabe a lo que se va a enfrentar. A veces te eligen, y a veces no, pero siempre perseveré, siempre insistí en abrirme espacios".

Desde sus inicios pasando por la obra "Drácula" hasta el presente, donde fue seleccionada entre miles para interpretar a "Esmeralda", Luz destacó la importancia del profesionalismo y el amor por su trabajo.

"Esto que me está pasando es también muy hermoso. Fueron días arduos de audición, pero cuando uno ama lo que hace, le pone el corazón y eso tiene sus frutos", agrega la actriz.

Con cincuenta artistas en escena y treinta músicos en vivo, "El Jorobado de París" promete ser un hito en la carrera de Luz, quien afronta este nuevo desafío con entusiasmo y gratitud. La actriz agradece a su familia por el apoyo incondicional y comparte su emoción ante la oportunidad de encarnar a Esmeralda en una obra que fusiona canto, danza y distintas disciplinas.

COMPARTIR:

Comentarios