Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 01:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de enero de 2024

Aumentó al 71% la capacidad de alojamiento el fin de semana

La Dirección de Turismo de la municipalidad de Ramallo realizó un relevamiento el cual arroja como resultado que el último fin de semana Ramallo tuvo una alta ocupación sumando más visitantes en la zona de la costa.

 Este porcentaje representa un incremento respecto del fin de semana anterior.  Los visitantes eligieron principalmente a Ramallo como lugar de descanso (64,9%) y en segundo lugar a Villa Ramallo (27,2%), las dos localidades de mayor oferta de servicios de alojamiento.

El 39,7% lo hizo en cabañas, el 29,8% en hoteles y el 29,6% optó por instalarse en campings. 

La Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo Wozniak, destacó también la actividad comercial asociada a esto: hubo 39 stands de feria (una participación mayor a la del fin de semana anterior), de diferentes rubros que generaron un volumen de ventas de $2.400.000 (duplicando la medición de hace 7 dìas). 

Algunos de los argumentos que traccionan estas mediciones son los eventos que la Municipalidad de Ramallo promueve en la Costa. Cerca de 5 mil personas disfrutaron el sábado y domingo de los shows musicales y actividades deportivas.

Hubo turistas de Venezuela y Perú y de provincias como Jujuy, Salta, Mendoza, San Luis y Córdoba, además de vecinos de localidades de la región.

COMPARTIR:

Comentarios