Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

8 de marzo de 2015

Lo que dejó la Expo 2

Mauricio Macri llegó al partido de Ramallo el pasado viernes y generó expectativas no solo entre los hombres del sector agropecuario sino de la política.
Macri recorrió stand y estuvo en casi todas las radios que tenían sus estudios móviles en la Expo. Brindó una conferencia de prensa y generó un impacto importante desde lo político.
Lo llamativo no fue ver al Profesor Gustavo Perie y toda la dirigencia del Pro Ramallo, ya que ellos llegaron muy temprano a la Expo para acompañar al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires sino confirmar que quien fuera el primer Intendente que rompiera con la hegemonía del peronismo en 1999, el Profesor Roberto Filpo está dentro de las filas del Pro, de la mano del Intendente de San Isidro y Precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Gustavo Posse.
A otro dirigente local que se lo vio el mismo día fue a Jorge Urquiza, ¿también se suma a las huestes del Pro de la mano del senador provincial Roberto Costa?. Por lo pronto el macrismo estrenará esta semana un bloque propio de senadores bonaerenses, que estará conducido por el senador Roberto Costa, luego de que oficializara su alejamiento del massismo.