Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2023

San Nicolás celebra la navidad con actividades para toda la familia

Durante todo diciembre, San Nicolás vivirá el espíritu navideño tanto en sus calles con una decoración particular en diferentes espacios, como por las actividades que se desarrollarán hasta la llegada de la Navidad.

 

 

En este sentido, el viernes 8 de diciembre a las 20:00 en el Paseo Costanero, encenderán el tradicional arbolito, acompañados de buena música y una puesta en escena increíble para disfrutar con toda la familia. Además, el evento contará con la presencia de Papá Noel que recibirá a los niños en su casita y podrán sacarse una foto con él.

 

Por otro lado, tanto nicoleños como turistas podrán realizar el recorrido navideño a través de toda la decoración que comenzará a verse en el Teatro Municipal, siguiendo por Plaza Mitre, el Paseo Costanero, la Plaza de los Inmigrantes, el arbolito de la Costanera, el cartel de San Nicolás y la Laguna Descubrí.

 

En cuanto a la Caravana Navideña que realiza Papá Noel cada año, comenzará el 8 de diciembre en la Costanera junto con el encendido del arbolito y continuará según un cronograma que cubrirá las zonas norte, sur y oeste, así como las delegaciones, terminando en el Teatro Municipal.

 

Por su parte, la Hora de la Navidad se realizará el 15 y 16 de diciembre en la Plaza Mitre donde todos podrán disfrutar de espectáculos musicales y un momento inolvidable en uno de los espacios icónicos de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios