Mauro Poletti se reunió con el ministro Gabriel Katopodis
El intendente electo de Ramallo mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de obras Públicas de la Nación para dialogar sobre las obras planificadas para nuestro distrito.
“Hablamos de la culminación del Centro Universitario, la obra de la planta de efluentes cloacales de El Paraíso y la de Villa General Savio; de los pozos de agua para las localidades de Ramallo, Villa Ramallo y Villa General Savio y de las que están planificadas en nuestro Plan Integral de obra Públicas”, resumió Poletti.
Además, recalcaron la importancia de que Massa sea presidente “para que estas políticas públicas se concreten y así poder mejorarles la calidad de vida a los vecinos".
Mauro Poletti viene manteniendo diferentes reuniones con funcionarios nacionales y provinciales para agilizar la gestión de las obras planificadas.
Notas Relacionadas
En una charla emitida por "Conectados", la profesora ramallense repasó ocho décadas de vocación docente, amor y aprendizaje mutuo, en el marco del Día de la Ancianidad.
El ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta analizó en la Radio Ramallo el avance de los vehículos aéreos no tripulados para aplicaciones agrícolas, los riesgos de deriva y la necesidad de capacitación y regulación. También describió el escenario de la campaña y advirtió sobre las condiciones en las que se sembró el maíz.
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunció ante la Secretaría de Transporte de la Nación un “peaje municipal encubierto” y pidió una medida cautelar urgente para suspenderlo. Advierte por cobros de hasta $37.000 por pesaje y $25.000 adicionales por vehículo en un tramo de 5,1 kilómetros.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.