Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 20:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de octubre de 2023

VI muestra de arte pictórico en el museo municipal "Hércules Rabagliatti": un encuentro de talentos artísticos

Artear se prepara para su sexta edición en la ciudad de Ramallo, reuniendo a destacados artistas plásticos de la región en el Museo "Hércules Rabagliatti".

 

 La ciudad de Ramallo se viste de colores y creatividad con la llegada de la VI Muestra de Arte Pictórico, un evento que promete deleitar a los amantes del arte y la cultura. Esta exhibición, organizada por Artear, se llevará a cabo en el Museo "Hércules Rabagliatti", consolidando el lugar como epicentro del talento artístico local y regional.

Con una historia de éxitos y crecimiento constante, Artear logró convertirse en un referente cultural en la región, atrayendo a artistas plásticos y amantes del arte por igual. La sexta edición de esta muestra promete superar las expectativas y presentar una amplia gama de representaciones artísticas que reflejan la diversidad y creatividad de los talentosos artistas que conforman esta comunidad.

Los horarios de visita son los siguientes: de lunes a viernes, de 7 a 13 horas; sábados, de 16 a 19 horas; y domingos, de 9 a 12 horas. Estas amplias franjas horarias permitirán a los visitantes disfrutar de las obras expuestas en momentos convenientes para ellos, alentando la participación de la comunidad y la apreciación del arte en todas sus formas.

La VI Muestra de Arte Pictórico en Ramallo es una oportunidad única para sumergirse en el mundo del arte local y regional, apreciando las diversas perspectivas, estilos y técnicas que los artistas han plasmado en sus obras. Desde paisajes impresionantes hasta expresiones abstractas y emotivas, la exhibición promete una experiencia enriquecedora para todos los visitantes.

Artear continúa su crecimiento y consolidación como un espacio cultural fundamental en Ramallo, fomentando el arte y la cultura en la comunidad y brindando una plataforma para que los artistas compartan su visión única con el público. No se pierda esta oportunidad de explorar la riqueza del arte pictórico en la región en la VI Muestra de Arte Pictórico en el Museo "Hércules Rabagliatti".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.