Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de septiembre de 2023

Dos candidatos de la Agrupación Vecinal 24 de Octubre dejaron "su visión por la política y su pasión por Ramallo"

En la antesala de las elecciones del 22 de octubre, miembros de la lista de la Agrupación Vecinal 24 de Octubre compartieron su experiencia política y la pasión por Ramallo en el programa de Ariel Ribak "Tras que éramos pocos...". Desde la docencia hasta la gastronomía rural, estos candidatos a concejales tienen historias que los conectan con la comunidad local y aspiran a liderar el futuro de Ramallo.

 

El camino hacia las elecciones en Ramallo se ha vuelto especialmente interesante este año. La presencia de la Agrupación 24 de Octubre, una fuerza política formada por vecinos que buscan un cambio positivo en su comunidad plantea desafíos. Dos miembros de esta agrupación compartieron sus visiones y trayectorias.

Lucrecia Maldonado, candidata a concejala de la Agrupación 24 de Octubre, tiene una historia que refleja su arraigo a Ramallo. Originalmente de Tucumán, llegó a la localidad de Pérez Millán cuando se casó, nativo de la zona. Como profesora de Letras, Lucrecia nunca dejó de trabajar y ha dedicado gran parte de su vida a la docencia. "Uno es un vecino que tiene una historia como vecino", expresó con humildad durante la entrevista.

Te puede interesar: https://laradioramallo.com.ar/nota/11303/constanza-gilliard-se-quedo-con-la-medalla-de-plata-en-el-g1-de-buenos-aires-

Por otro lado, Federico Di Bucci, también candidato a concejal, tiene una historia diferente. Después de trabajar en TNT Sports en la ciudad de Buenos Aires, decidió dar un giro a su vida y emprender en Ramallo, específicamente en la localidad de El Paraíso, donde abrió un restaurante de campo. Su restaurante tiene un valor especial para él, ya que es un homenaje a los almacenes de sus abuelos y una idea que había acariciado durante muchos años.

La Agrupación 24 de Octubre se enorgullece de su conexión con Ramallo y lleva el sello distintivo de esta comunidad en su corazón. Con candidatos como Lucrecia Maldonado y Federico Di Bucci, la agrupación busca liderar Ramallo hacia un futuro próspero y prometedor, basado en la experiencia y la pasión por su tierra. 

COMPARTIR:

Comentarios