Constanza Gilliard se quedó con la medalla de plata en el G1 de Buenos Aires
En las instalaciones de Tecnópolis los días viernes, sábado y domingo, se desarrolló el Tres Días de competencias del G1 de Taekwondo, dónde la atleta del Instituto Jara, Constanza Ruth Gilliard, se quedó con la medalla de plata.
Constanza primero derrotó a la representante de Bolivia, lo que le permitió llegar a la final, donde cayó ante la representante de Chile, al perder el segundo y tercer round por diferencia de dos puntos. A pesar de ello se sumó una hermosa experiencia.
Su mamá y entrenadora, Carla Jara señalaba al final de la competencia: “Ahora enfocadas en el próximo encuentro, Copa Presidente Brasil G2 y así cumplir con los objetivos propuestos".
Notas Relacionadas
Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.
En la última fecha de la fase clasificatoria, San Martín de Pérez Millán derrotó a Defensores 3 a 0, clasificó a la liguilla y dejó a afuera a los granates. Social, ya clasificado, le ganó a Belgrano 2 a 1 en el camping y terminó en el cuarto puesto. Los Andes cayó 2 a 0 con La Emilia, pero ya clasificado se quedó con el sexto puesto. En la Liguilla, Social (4°) jugará con Gral. Rojo (5°), Los Andes (6°) enfrentará a Somisa (3°) y San Martín (7°) jugará con La Emilia (2°).
Se disputo la 14ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña, donde Los Andes, que igualó con Paraná 1 a 1 y Social que derrotó a Rojo 2 a 1, lograron la clasificación a la Liguilla. San Martín goleó a Fútbol SN 6 a 1 y llega a la última fecha dependiendo de si mismo. Defensores, a pesar de la derrota, con Regatas por 3 A 2, también sigue dependiendo de si mismo, el tema es que deben enfrentarse con San Martín en Pérez Millán. El que gane clasifica, si gana Defensores, “El General” puede clasificar dependiendo de otros resultados, si gana San Martín, Defensores queda eliminado, pero si empatan ambos necesitan de otros resultados. Los otros dos equipos con chances son Belgrano y Paraná.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.