Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

11 de septiembre de 2023

Constanza Gilliard se quedó con la medalla de plata en el G1 de Buenos Aires

En las instalaciones de Tecnópolis los días viernes, sábado y domingo, se desarrolló el Tres Días de competencias del G1 de Taekwondo, dónde la atleta del Instituto Jara, Constanza Ruth Gilliard, se quedó con la medalla de plata.

Constanza primero derrotó a la representante de Bolivia, lo que le permitió llegar a la final, donde cayó ante la representante de Chile, al perder el segundo y tercer round por diferencia de dos puntos. A pesar de ello se sumó una hermosa experiencia.

Su mamá y entrenadora, Carla Jara señalaba al final de la competencia: “Ahora enfocadas en el próximo encuentro, Copa Presidente Brasil G2 y así cumplir con los objetivos propuestos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.
Deportes
Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Entre sábado y domingo se disputó la 3ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los Andes goleó 7 a 1 a Fútbol SN, San Martín igualó 0 a 0 con Somisa, Defensores, perdió 4 a 2 con Belgrano, Social cayó 2 a 0 ante El Fortín y Matienzo perdió 1 a 0 con Regatas.
Deportes
Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Defensores perdió con Gimnasia 1 a 0 por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Morales a los 16�de la primera etapa. Los granates, que fueron claramente perjudicados por el arbitraje de Sandoval, terminaron con diez por expulsión (correcta) de Rodríguez a los 25�de la segunda etapa. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”, pero este tipo de arbitrajes desaniman a cualquiera, al público también.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.