Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

24 de febrero de 2015

René Chávez se subió a la “Ola Naranja”

Fue el primero dentro del Frente para la Victoria en posicionarse como precandidato a Intendente Municipal pensando en los comicios de este 2015.
René Chávez, busca llegar de la mejor forma para una de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que prometen tener a varios postulantes dentro de cada espacio político.

Chávez a través de su cuenta de facebook se encargó de etiquetar la última actividad que realizó y que está vinculada a una de las problemáticas que tiene hoy el partido de Ramallo: la inseguridad.   El precandidato del FpV posteó el pasado 14 de febrero “me reuní con el Dr. Emiliano Baloira (Subsecretario de coordinación gubernamental) y con la Dra. Viviana Arcidiacono (Auditora general de asuntos internos del ministerio de seguridad) donde plantee la crisis que atraviesa mi distrito y el tema de seguridad”. Luego informó que “acordamos trabajar en estrecha colaboración y además sellamos el acuerdo político en el marco de las futuras elecciones presidenciales brindándole nuestro apoyo al Gobernador Daniel Scioli para la Presidencia de la Nación”. Más allá que todavía tiene un importante camino por recorrer en un espacio donde seguramente en el próximo mes habrá novedades sobre nuevos postulantes René Chávez busca ser una de las alternativas en Ramallo.   Unos días antes el precandidato del FpV también a través de su cuenta de facebook relató que se encontraba recorriendo “las quintas y las chacras para gestionar el monotributo agropecuario” con un grupo de colaboradores que se han sumado y que acompañan la propuesta del dirigente que desde hace varios años trabaja en IOMA (Instituto Obra Médica Asistencial).   De esta forma René Chávez se suma a la “Ola Naranja” que lanzó el año pasado el sciolismo en la provincia de Buenos Aires y que por estos días se extiende en todo el territorio nacional. 

COMPARTIR:

Comentarios