Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2015

Ouakim fue reelegido Presidente de la Liga Nicoleña

En la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol (Juan B. Justo 116), se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se procedió a la elección de las autoridades para el período 2015-17. Por unanimidad, el Dr. Gustavo Ouakim fue reelegido como presidente de la Liga Nicoleña, afrontando su quinto mandato al frente de la entidad, y culminará este período, con diez años consecutivos de presidencia.
En el inicio de la asamblea, y con la presencia de 18 clubes afiliados, se hizo un minuto de silencio en homenaje a Alfredo Rolón, presidente de Real Sprint, que falleció este jueves en nuestra ciudad, y a la culminación del mismo, se cerró el momento con un aplauso. Seguidamente, se eligieron dos delegados para firmar el acta respectiva, y donde se puso a consideración la Memoria y Balance General, el Inventario, la Cuenta de Recursos y Gastos del último ejercicio, que fue aprobado.
A moción del presidente de Paraná, Juan Carlos Palacios, se presentó la solicitud de reelección de Ouakim, que no tuvo ninguna negativa, y posteriormente, se realizó la elección, donde el actual presidente fue reelegido nuevamente. Más adelante, Ouakim habló que fue un día triste para el fútbol nicoleño por la muerte de Rolón, un gran trabajador, como el mismo definió, y agradeció la confianza que volvieron a depositar en su persona.
Enumero los avances que se tuvieron en estos años de gestión, lo que se falta trabajar, y la responsabilidad que significa conducir los destinos del fútbol nicoleño. Valoró enormemente el hecho de que Norberto Zubiri haya sea designado como vicepresidente 2º del Consejo Federal, como la confirmación de que Juan Carlos Tato González, instructor del Colegio de Arbitros, haya sido designado como Veedor Nacional.
Dijo que son premios al trabajo de todos estos años. Afirmó que por cuestiones personales estará menos en la Liga, pero que habrá un grupo de dirigentes que se encargarán de diversos aspectos. También, confirmó que el Apertura, que comienza el 15 de marzo, llevará el nombre de Mauricio Claverol, en reconocimiento al ex presidente de Los Andes que sufriera un grave accidente, del cual se recupera muy lentamente. Después, vino un intercambio de opiniones entre los dirigentes presentes en relación a los pases entre clubes, especialmente en Divisiones Inferiores.
El próximo martes se dará a conocer la conformación del Comité Ejecutivo, mientras que la entrega de premios de los campeones 2014 fue postergada debido al fallecimiento de Alfredo Rolón. De esta manera, pasó una nueva asamblea, donde los dirigentes de los clubes dieron continuidad a la gestión de Ouakim, en una temporada que se avecina y promete ser muy intensa. (Fuente: Sport San Nicolás).