Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 16:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de junio de 2023

¡Participa y deja tu huella en la historia! "Buscamos nombre para el CENS N° 451 en Villa Ramallo"

En conmemoración de los 40 años de Democracia ininterrumpida en nuestro país, el CENS N° 451 invita a la comunidad a proponer un nombre que refleje nuestra identidad institucional. Las propuestas pueden ser enviadas a través de correo electrónico o entregadas en persona en la institución.

 

En el marco de la celebración de los 40 años de Democracia ininterrumpida en Argentina, el CENS N° 451 de Villa Ramallo ha lanzado una emocionante iniciativa en busca de un nuevo nombre para su institución. Con el objetivo de consolidar su identidad y reflejar los valores que promueven, la dirección del centro educativo invita a la comunidad a participar en esta propuesta histórica.

La convocatoria, liderada por la Profesora Valeria Panago, directora del CENS N° 451, busca involucrar a todos los habitantes de la localidad en la construcción de un nombre que represente la esencia y la trayectoria de la institución. Se alienta a los interesados a enviar sus propuestas tanto por correo electrónico a [email protected] como a entregarlas personalmente en la sede ubicada en Sarmiento 952.

Con este llamado a la participación activa, el CENS N° 451 espera recibir una amplia gama de nombres creativos y significativos que reflejen la misión educativa y los valores de la institución. Esta oportunidad única permitirá a la comunidad dejar su huella en la historia del centro educativo y contribuir a su identidad en esta nueva etapa.

Las propuestas serán evaluadas cuidadosamente por un comité designado por la dirección del CENS N° 451, que seleccionará el nombre que mejor represente la visión y el compromiso educativo de la institución. El resultado será anunciado en un acto especial que celebrará tanto la elección del nuevo nombre como los 40 años de democracia en Argentina.

Esta iniciativa invita a todos los habitantes de Villa Ramallo a formar parte de la construcción de la identidad institucional del CENS N° 451. ¡No pierdas la oportunidad de participar y dejar tu marca en la historia de nuestra comunidad educativa!.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Daniel Berdini: “El pequeño productor está sobreviviendo y el campo quedará en muy pocas manos”

Daniel Berdini: “El pequeño productor está sobreviviendo y el campo quedará en muy pocas manos”

El dirigente agropecuario trazó un duro diagnóstico sobre la realidad del sector rural en la región. Advirtió sobre las consecuencias de cinco años de sequía, alertó por la posible llegada de un fenómeno climático extremo, cuestionó la falta de políticas de acompañamiento para el productor y comparó el escenario económico actual con la convertibilidad de los años noventa.
LOCALES
Marcela Isarra y Diego Serra: “El proyecto de la rotonda tiene consenso y volverá al recinto”

Marcela Isarra y Diego Serra: “El proyecto de la rotonda tiene consenso y volverá al recinto”

La presidenta del Concejo Deliberante y el concejal del oficialismo afirmaron en Radio Ramallo que la iniciativa para construir la rotonda y pavimentar el acceso por calle Mitre cuenta con el acompañamiento de todos los bloques políticos. Explicaron que el tratamiento se postergó por una presentación vinculada a un conflicto entre privados y confiaron en que la ordenanza será aprobada en la próxima sesión.
LOCALES
Con imágenes del pasado, Hugo Bellocchio homenajeó a Pérez Millán en su 118° aniversario

Con imágenes del pasado, Hugo Bellocchio homenajeó a Pérez Millán en su 118° aniversario

El exdelegado municipal y exconcejal de Ramallo compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales para recordar la historia ferroviaria de la localidad y destacar el valor de preservar su identidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.