Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

30 de mayo de 2023

Cecilia Giammaria inauguró su sede política en Ramallo "con miras a la transformación del partido"

La precandidata a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio, Cecilia Giammaria, inauguró su sede política en Ramallo, resaltando las oportunidades de cambio y desarrollo para la ciudad.

 

En un acto cargado de entusiasmo y apoyo, Cecilia Giammaria, precandidata a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio en el espacio conducido por Patricia Bullrich, inauguró su sede política en la ciudad de Ramallo. El evento contó con la presencia de dirigentes, vecinos y colaboradores del espacio, que respaldaron su proyecto para liderar la transformación de la ciudad.

En su discurso inaugural, Giammaria expresó su convicción de que los ramallenses tienen una gran oportunidad para convertir a su ciudad en una de las mejores de la provincia. Con el respaldo de Patricia Bullrich y Manuel Passaglia, la precandidata ha estado llevando a cabo reuniones y recorridas por distintas localidades de Ramallo, sumando ahora este local como sede para encuentros con los vecinos.

Con 37 años y residente de Villa Ramallo, Giammaria es una ingeniera que ha formado parte de la secretaría de Obras Públicas de San Nicolás durante los últimos 10 años. Esta experiencia la ha llevado a creer firmemente que Ramallo tiene un gran potencial y que es posible llevar a cabo obras y transformaciones sin depender exclusivamente de la ayuda de la Provincia o la Nación. Destacó el ejemplo de San Nicolás, ciudad en la que ha trabajado y vivido su transformación desde adentro.

La precandidata de Juntos por el Cambio reconoció que el cambio no será fácil, pero afirmó contar con el equipo y la experiencia necesaria para liderar la transformación que la ciudad necesita. Su plan de gobierno se centrará en mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la infraestructura y los servicios, resaltando la importancia de optimizar los recursos para lograr cambios concretos en el corto plazo y convertir a Ramallo en la ciudad de los sueños de sus habitantes.

La sede política, ubicada en la calle Irigoyen 830, servirá como punto de encuentro para futuras reuniones y actividades relacionadas con la campaña. Además, se realizará otro acto de apertura el viernes a las 18:30 en Villa Ramallo, en la Avenida San Martín 619, donde se espera una participación masiva de los vecinos interesados en el futuro de la ciudad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios