Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de mayo de 2023

El gobernador estará presente en el cierre del programa Conectar Igualdad Bonaerense y la inauguración de una nueva oficina del IPS en Ramallo

Axel Kicillof, estará presente en el acto de cierre del programa Conectar Igualdad Bonaerense en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ramallo Pueblo, confirmó la concejala y subsecretaría de Transporte Maira Ricciardelli.

Durante el evento, se entregarán netbooks a los alumnos del último año de escuela secundaria del partido de Ramallo. Posteriormente, el gobernador inaugurará una oficina del Instituto de Previsión Social (IPS) en el edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo.

El programa Conectar Igualdad Bonaerense está llevando a cabo la entrega de aproximadamente 500 netbooks a los estudiantes que se encuentran cursando su último año de secundaria en el partido de Ramallo. En un acto de cierre que se realizará el miércoles 24 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ramallo Pueblo, los alumnos de las tres instituciones estatales del lugar recibirán sus dispositivos. La presencia del gobernador Axel Kicillof, junto con otros funcionarios bonaerenses, dará realce a este importante evento.

La iniciativa Conectar Igualdad Bonaerense busca brindar igualdad de oportunidades a los estudiantes, facilitando el acceso a la tecnología y promoviendo la inclusión digital en el ámbito educativo. La entrega de las netbooks es un paso significativo en esta dirección, permitiendo que los alumnos puedan acceder a recursos educativos digitales y fortalecer sus habilidades tecnológicas.

Además, en la misma jornada, el gobernador Kicillof inaugurará una nueva oficina del Instituto de Previsión Social (IPS) en el edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Ramallo. Esta iniciativa busca acercar los servicios del IPS a los jubilados y pensionados de la localidad, brindando una atención más accesible y eficiente.

COMPARTIR:

Comentarios