Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de mayo de 2023

ATE Ramallo anunció retención de tareas y plan de lucha ante la falta de acuerdo

En una asamblea realizada hoy, el sindicato ATE Ramallo decidió llevar a cabo una jornada total de retención de tareas por 24 horas el próximo miércoles 24 de mayo.

 

En caso de persistir la falta de acuerdo, se aumentará la retención a 48 horas los días martes 30 y miércoles 31 del corriente. A pesar de las instancias de negociación propuestas por el Ministerio de Trabajo en La Plata, hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna reunión. El sindicato inició su plan de lucha en busca de mejores condiciones laborales.

En una contundente decisión tomada durante la asamblea de trabajadores y trabajadoras, ATE Ramallo ha anunciado medidas de retención de tareas como parte de su plan de lucha. Con el objetivo de reclamar por mejores condiciones laborales y la apertura de un espacio de negociación efectivo, el sindicato ha resuelto realizar una jornada total de retención de tareas por 24 horas el próximo miércoles 24 de mayo.

La falta de avances en las negociaciones y la ausencia de reuniones formales entre las partes han llevado a ATE Ramallo a intensificar su plan de lucha en caso de no obtener respuestas satisfactorias. Si la situación persiste, se llevará a cabo una retención de tareas por 48 horas los días martes 30 y miércoles 31 del corriente.

COMPARTIR:

Comentarios